Te invitamos a registrarte como Egresad@ UDG. El objetivo es que seas parte del Padrón General de Egresados de la Universidad de Guadalajara, por medio del cual podemos seguir en comunicación contigo y toda nuestra comunidad de Egresados. También podrás fortalecer tu identidad universitaria, y además podrás recibir información sobre servicios, beneficios, convocatorias e invitaciones a eventos de tu interés.

¡Registrarte es muy sencillo!

Sólo necesitas ser egresad@ de un plan de estudios de cualquier nivel académico de la Universidad de Guadalajara (Educación Media Superior, Licenciatura, Técnico Superior Universitario, Maestría, Especialidad y/o Doctorado) e ingresar al siguiente botón para realizar tu registro:

 

Una vez ingresados tus datos recibirás una notificación en tu correo electrónico que has sido correctamente registrado como Egresad@ de la Universidad de Guadalajara, ¡Y listo, ya estarás formando parte de la gran comunidad de Egresados UDG!

Es importante mantener tus datos al día, por lo que te recomendamos ingresar y editar tu registro cada vez que sea necesario actualizarlo. Con esto ayudas a nuestra Casa de Estudios a contar con información veraz sobre la Comunidad de Egresados UDG.

Si tienes dudas o comentarios respecto al Registro de Egresados, con gusto estamos a tus órdenes en: